Derecho a Vivir recuerda a las miles de niñas víctimas del aborto
–Voluntarios de la entidad provida vinculada a HazteOir.org han desplegado una lona gigante en la fachada de un céntrico edificio de Madrid con la frase “45.000 mujeres mueren de forma violenta cada año en España. Paremos la masacre del aborto”.
–Ignacio Arsuaga: “Esta es la primera de las acciones que vamos a llevar a cabo los próximos días para hacer frente a la izquierda abortista. El 8 de marzo pondremos en marcha una iniciativa pionera frente al acoso del Gobierno a los que defendemos la vida”.
“En los próximos días vamos a ser la pesadilla del feminismo abortista que reivindica políticas para la muerte. Es el momento de tener las espadas en alto y trabajar para revertir las leyes y exigir que protejan el derecho a la vida”. En estos términos se ha pronunciado el presidente de HazteOir.org, Ignacio Arsuaga, al presentar la primera de las acciones que su plataforma Derecho a Vivir con motivo del #8M que conmemora el Día Internacional de la Mujer.
Y es que este viernes voluntarios de la entidad provida han desplegado una gigantesca lona en un céntrico inmueble situado en la calle Alcalá de Madrid. Un lateral de la pancarta muestra a un bebé en estado prenatal acompañado de la frase “45.000 mujeres mueren de forma violenta cada año en España. Paremos la masacre del aborto”. En el otro lateral de la lona un bebé sonriente aparece junto a la frase “¿Te vas a perder mi sonrisa?. El aborto no es la única opción”.
Con esta acción, la plataforma Derecho a Vivir anuncia la inauguración, el próximo 8 de marzo, de un local que, en palabras de Arsuaga, será “un bombazo provida”. “¿Qué mujer está más indefensa y desamparada que una niña a la que se impide nacer?”, se ha preguntado, a modo de conclusión, el presidente de HazteOir.org.